About us

Siempre quise hacer esto porque realmente disfruto estar en un reclinable y me gusta compartir estas imágenes para que la gente pueda sentirse cómoda con su reclinable. No soy un experto en reclinables y siempre estoy interesado en compartir mis experiencias y opiniones con la comunidad.

¿Por qué decidiste tomar fotos de tu reclinable?

Estuve en un reclinable un par de semanas después del fallecimiento de mi padre cuando estaba muy enfermo. Empecé a tener un montón de preguntas sobre la experiencia y quería intentarlo de nuevo después de saber que no me enfermaría más.

La sensación de estar en el reclinable después de un largo día fue bastante especial y me metí en él de inmediato. Me gustó tanto que estaba decidido a compartir todas las historias que tenía en este blog.

Mi padre siempre me decía que usara un reclinable porque tengo una mala espalda. Así que compré uno.

He estado muy feliz con esta máquina. Es muy cómodo de usar y muy fácil de configurar. Me encanta que pueda usar mi teléfono mientras estoy reclinado, lo que hago a menudo con una tableta delante de mí. La máquina no necesita una pantalla, vendrá con una pantalla. La máquina es muy ligera y se siente muy resistente. La configuración tarda unos minutos. Cuando está completamente configurado es bastante fácil mover los apoyabrazos para el brazo. También es bastante bueno ver cómo se va a ver y sentir todo. El reclinable es una verdadera alegría de usar, he tenido un número de otras máquinas en el pasado, pero tengo que decir que esta es mi favorita.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, dejé España, mi esposa y yo, y me mudé a los Estados Unidos. Empecé mi blog en 2004, cuando tenía 21 años. Empecé para mostrarte todas las cosas que he aprendido sobre la industria, y cómo estoy haciendo que la industria mejore. Sigue siendo un gran lugar para ver lo que está pasando en el mundo reclinable.

Ahora que mi esposa se ha convertido en una bloguera reclinable independiente y autónoma, estoy un poco más motivada para escribir sobre noticias reclinables en general, porque he tenido mucha gente que me envía comentarios sobre las cosas sobre las que he escrito, y ha sido muy interesante. Aquí está la cosa sobre el blog de mi esposa: ella es una gran escritora, y hace que todos mis artículos se vean bien por sí solos, y en este caso particular, ella está haciendo un trabajo bastante increíble. Creo que la única cosa en la que es buena es presentar mucha información en un espacio corto.

En 2008, fui entrevistado por un programa de radio de una compañía que fabrica un conjunto de asientos reclinables en Japón. Querían que diseñara y hiciera un asiento reclinable que tuviera un mejor cojín de asiento. Lo hice y creé el asiento reclinable más cómodo y versátil para el mercado público, es decir, para personas con pies muy grandes o que tienen un pie largo.

He diseñado e hecho muchos otros asientos reclinables, y ahora tengo un montón de piezas para hacer un asiento reclinable de. Si tienes el tiempo y el dinero para hacer el trabajo y te gusta mi trabajo y tus pies, entonces es posible que quieras leer mi blog o contactarme para averiguar cómo puedo ayudarte con tu problema de pies. También estoy en el proceso de hacer un sitio web para que la gente pueda conocer más sobre mi trabajo y cómo lo hice posible.