¿Debo comprar reclinable?

Sí, deberías. Si comprara un sofá nuevo me preguntaría: ¿Debería comprarlo con un reclinable? La respuesta es sí, lo haría. Así que vamos a ir a través de los diferentes modelos reclinables.

1. Bose QuietComfort 30: Bose es un fabricante europeo de sistemas de sonido de alta calidad. La compañía es uno de los mayores actores en el negocio de la música y el audio, por lo que sus productos son bastante comunes y asequibles. Para esta revisión recogí el QuietComfort 30 y decidí hacer una comparación. El QuietComfort 30 es un reclinable de 30 pulgadas de largo y 3 vías. Mide aproximadamente 35 pulgadas de largo y 7 pulgadas de profundidad. (Nota: En esta imagen, el lado izquierdo de la silla está apagado y el lado derecho está encendido.)

El QuietComfort 30 cuesta alrededor de $500.00. (Nota: No es la misma silla que estoy revisando; puedes leer mi reseña aquí.) Encontré este por ir a mi Lowe's local y en busca de "comodidad tranquila". (Lo sé, suena un poco loco....) El nombre es exacto, porque esta es una gran silla para sentarse mientras se trabaja en el ordenador o mientras está en el teléfono. ¿Qué tipos de reclinables hay? La silla tiene dos brazos y tiene aproximadamente 30 pulgadas de largo y 8 pulgadas de profundidad. Viene en tres colores diferentes: plata, negro y un rosa profundo (que estoy parcial en).

Realmente quería gustar esta. Es una silla bastante grande, pero creo que está bastante bien construida. Los apoyabrazos también son fáciles de ajustar, lo que lo hace cómodo. Es muy cómodo, pero un poco pesado para el tamaño. Hay un pequeño pero cómodo reposabrazos en el centro de la mesa y un gran reposabrazos con un escritorio incorporado a un lado. La silla era bastante cómoda para sentarse, aunque es bastante estrecha. El reposapiernas también es fácil de ajustar, por lo que es de un buen tamaño para sentarse durante un buen período de tiempo. Me sorprendió lo bien que las piernas se mantuvieron en su lugar en la longitud larga de la silla. El escritorio está integrado en la parte posterior de la silla, por lo que no es demasiado pesado para usar en la cocina. La calidad del metal es de primera clase, y los materiales utilizados son excelentes. Mi único problema con la silla es que la parte inferior del reposabrazos es demasiado delgada, pero que se esperaba para un producto tan premium. El reposabrazos es fácil de deslizar para facilitar el almacenamiento. Mi único otro problema es que la base del asiento es demasiado superficial para mi pie, así que tengo que encontrar un lugar para poner mis pies cuando me siento en el reposapiernas. Hay una correa de metal debajo del reposapiernas que se puede ajustar si es necesario, que es un buen toque. En general, definitivamente recomendaría la silla a cualquiera de mis amigos o familiares. Esto es notable en comparación con silla para dormir recomendacion Compré esta silla para mí y no puedo esperar para deshacer me de ella.

Clasificado 5 de 5 por Sama de Great Product compré la silla para reemplazar un conjunto de silla cómoda en la sala de estar. Me impresionó la comodidad de la silla, pero no me gustó cómo se veía. Decidí aprovechar la oportunidad y comprar un reemplazo y me ha encantado.