¿Cuáles son las ventajas del reclinable?

Comodidad, tranquilidad y mucho más. Bueno, este post te mostrará todo sobre los beneficios del reclinable y sus ventajas.

¿Por qué prefiero un reclinable?

A mi esposa le encanta sentarse en nuestro reclinable. Le encanta que le proporcione mucha comodidad y mucho espacio. Y el hecho de que ella no sea una patata de sofá realmente ayudará. Le encanta sentarse en el sofá, así que creo que esto la ayudará. Por eso elegí un reclinable para ella. Es mucho más fácil controlar el peso y la posición de la silla para evitar la tensión en su espalda.

El otro beneficio es la conveniencia de tener un reclinable. Cuando mi esposa está en una habitación, es casi imposible poder controlar el ángulo de la silla porque tiene que estar a una buena distancia. Cuando está sentada en un reclinable, su espalda y cuello permanecen en una buena posición. Así que vamos a divertirnos y convertirla en la silla más cómoda de la historia. El plan es poner un par de sillas en la habitación y lo haremos para que uno se siente a su izquierda y el otro a su derecha. Así que puede sentarse, ponerse de pie y luego sentarse. Aquí están las sillas: Voy a hacer una foto de las sillas, que también irán en el blog y también en el sitio web. Por lo tanto, es necesario hacer las sillas: Las sillas se sentarán en la mesa y vas a usar una toalla de madera o una espiga de madera para sostener las sillas. Corte la espiga de madera hasta la longitud deseada. Ahora, necesitas pegar la espiga de madera a la silla detrás. Querrás hacer esto con pegamento en grano. Grit es en realidad la clave aquí. No quieres usar demasiado pegamento. Quieres mantenerlo muy delgado para que pueda pegarse en la parte posterior de la silla. Esto le da tiempo para ir sobre su silla con un cuchillo para conseguirla plana, y también hace que sea más fácil pegar la espiga. Encontré que la mejor solución es comenzar con dos capas de madera, luego pegar una tercera capa sobre ellos. La tercera capa hace lo mismo que la segunda. A continuación, puede utilizar una pared seca o una pistola de pegamento caliente para agregar una espiga de 3/4 " x 3/4" a la parte inferior. Si estás usando paneles de yeso, solo agrega un poco de calor y el pegamento se pegará bastante bien. Si está utilizando pegamento caliente tendrá que poner un poco de calor en el extremo de la espiga y luego usarlo para establecer el final. Y esto es notable en comparación con silla para dormir Una vez más, si usted está usando paneles de yeso, la espiga debe pegarse bastante bien. Tengo la espiga aquí. Encontré este de eBay por $8. Es necesario utilizar algún tipo de compuesto de la articulación de paneles de yeso para que se pegue a la pared. Usé algún tipo de compuesto llamado "I-Mix-N-Get" o "Coconut Oil". Necesitas comprarlo en una tienda de pintura interior porque es caro. El pegamento viene en un tubo y es muy bonito. Además, si lo estás usando para el techo de tu casa, deberías tener un poco de pegamento de madera que esté disponible en la misma tienda que lo compraste. El pegamento de madera que utilizo es el "Pegamento de madera de coco". El pegamento de madera de coco es lo mismo que el "Dowel Wood Glue". No estoy seguro de si el pegamento de madera tiene un nombre diferente. Usted será capaz de verlo en la foto.